Es psicólogo de la Universidad Diego Portales y psicoanalista de la Sociedad Chilena de Psicoanálisis ICHPA. Realizó un Master of Science in Media and Communication en la London School of Economics and Political Science y un PhD en Filosofía en la European Graduate School.
Socio fundador de Objetivo, con más de 30 años de experiencia en investigación, estrategia y comunicación. Ha ocupado cargos gerenciales en empresas de investigación y agencias de publicidad (Adimark GFK, Millward Brown, Porta, J. Walter Thompson). Fue Director Académico del Magíster en Conducta del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibáñez y Scholar-in-Residence en Emerson College of Boston, USA. Actualmente es director en Objetivo, consultor permanente de distintas empresas, y profesor en la UAI.
Vicente Valjalo Estrategia de marca
Es ingeniera civil industrial y cientista política de la Universidad Católica de Chile. Realizó un Master of Science in Gender en la London School of Economics and Political Science. Además, realizó un Diploma en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad Católica de Chile y un Diploma en Psicoanálisis y Discurso Social en la Sociedad Chilena de Psicoanálisis ICHPA. Actualmente se encuentra estudiando psicología en la Universidad Andrés Bello.
Con una sólida formación académica interdisciplinar, luego de trabajar en el sector financiero y en consultoría, se integra a Objetivo como socia. Tiene más de 12 años de experiencia en investigación cualitativa y cuantitativa para la toma de decisiones a nivel directivo, gestión de proyectos y consultoría estratégica. Ha dirigido y participado en más de 150 proyectos de investigación, utilizando diversas metodologías y formatos.
Paula DietertConsultoría & acompañamiento
Estudió Filosofía en la Universidad Católica de Chile. Además, realizó un Diploma en Estudios de Cine de la misma universidad y un Diploma en Corrección de Textos de la Universidad Diego Portales. En 2023 realizó el curso LeadingDiversity, Equity, and Inclusion de Northwestern University.
Con más de 10 años de experiencia en investigación social y de mercado, se ha especializado en la implementación y gestión de proyectos de investigación cualitativa utilizando metodologías tradicionales y online, tanto en Chile como en Latinoamérica. Aplica su comprensión del comportamiento humano a una amplia gama de temas de investigación donde, a través de análisis sólido y pensamiento estratégico, logra revelar los insights que emergen desde las personas y ponerlos al servicio de las estrategias y requerimientos de los clientes.
Andrea ValcarceInsights & investigación